Condiciones

Términos y Condiciones del Uso del Casillero Postal de ZaiBox

Todos aquellos que utilicen los casilleros postales de Zai Cargo y realicen compras a través de empresas como Amazon.com, Tigerdirect.com y otras están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  1. Zai Cargo NO se hace responsable de ningún envío que recibamos: a) Con defectos b) Rotos o deteriorados c) Equivocados d) Sin información correcta
  2. Zai Cargo NO asumirá ningún tipo de pago a terceros por mercancías que se reciban en nuestras bodegas.
  3. Zai Cargo NO se hace responsable de ningún tipo de pago fraudulento realizado por la mercancía que recibamos a través del casillero postal.
  4. Todo aquel que acepte utilizar a Zai Cargo como transportadora, acepta pagar todos los costos por libra/seguro/impuestos exigidos por la empresa o por el país de destino.
  5. Solo transportaremos envíos con contenidos legales tanto en el país de origen como en el país de destino, cumpliendo todas las normas aduaneras exigidas. NO podemos transportar: a) Prendas militares b) Explosivos o inflamables c) Contaminantes d) Dinero o títulos valores e) Aerosoles f) Artículos como «vidrio» con empaques insuficientes para su protección.

El servicio de casillero internacional consiste en la asignación de un número de cuenta que habilita al subscriptor a recibir mercancía de cualquier índole dentro del marco legal. Realizamos los procesos de clasificación, inspección, generación de documentación, transporte internacional, trámites aduaneros y entrega.

Una vez aceptada la inscripción del servicio, se asignará un número de cuenta con el cual pueden rastrear sus envíos vía web.

Nuestra empresa se compromete a realizar los trámites aduaneros correspondientes a la mercancía y envíos urgentes, los cuales incluyen desaduanamiento, reconocimiento, liberación y entrega. Si el suscriptor entregara información errada sobre dirección u otros elementos necesarios para la oportuna y correcta entrega, nuestra empresa no se hará responsable de este envío y el suscriptor correrá con los gastos extras que ocasione este error.

Las tarifas de transporte podrán ser modificadas sin previo aviso para adecuarlas a los aumentos de costos de las aerolíneas y/o cualquier otro factor comercial que tenga que ver con la prestación del servicio. La mercancía se asegura para garantizar la tranquilidad del suscriptor; el seguro no opera para daños o pérdidas parciales de la mercancía, todo opera en caso de que el paquete no llegue a su destino.

La mercancía deberá recibirse para su envío embalada de acuerdo a sus características, con el propósito de resguardar la misma, ya que el seguro no cubre daños por embalaje inapropiado. El suscriptor, después de recibir la mercancía y firmar en conformidad, pierde el derecho de reclamar. Recomendamos abrir la mercancía y chequear en presencia del personal de la empresa. Si la mercancía requiere un embalaje especial, es importante notificar a la empresa para su elaboración. Al suscriptor se le concede 03 días para retirar la mercancía desde el momento de la notificación; en caso contrario, la empresa cobrará almacenaje y no se responsabilizará por la misma.

Al realizar las compras, es necesario que el suscriptor coloque su nombre propio y la dirección de Zai Cargo, con la finalidad de que el pedido, al llegar a la oficina, se agregue al sistema web. La página donde podrá rastrear sus compras es www.zaicargo.com. Nuestra empresa no es responsable por el mal direccionamiento de la mercancía a nuestras oficinas; el suscriptor entiende que debe hacer llegar la mercancía a nuestras oficinas mediante compañías domésticas.

¿Qué es el tracking number?

Es el número de identificación con el cual el vendedor envía su compra a su dirección física en Miami (casillero postal), que es la oficina de Zai Cargo – Miami.

Las direcciones de recibo de la mercancía pueden ser modificadas en cualquier momento, avisando a los suscriptores para las correcciones pertinentes, con suficiente antelación.

Nuestra empresa se reserva el derecho de rehusar o retener envíos dirigidos a un suscriptor cuya cuenta se encuentre en mora.

Nos reservamos el derecho de admisión y la empresa tiene autonomía para la cancelación de cuentas en abandono, inactivas o que presenten antecedentes de fraude, mal uso o uso anormal del servicio.